Tel: (0291) 456-3688 | Zapiola 400, Bahía Blanca (Bs. As.)

Librería del Colegio

La EmpresaDesde 1982
Un poco de historia...

En el año 1982 iniciamos nuestra actividad comercial a pocos metros del actual edificio, siendo entonces un gran polirrubro minorista en el cual se destacaba como actividad principal "centro de copiado y librería escolar".

Gracias al apoyo incondicional de una numerosa clientela —estudiantes de todos los niveles, profesores, maestras, oficinas, empresas e instituciones—, fuimos haciendo día a día Librería del Colegio. Con el correr del tiempo, mucho esfuerzo, seriedad y el respaldo de las marcas líderes que nos acompañan, desarrollamos una amplia red de distribución mayorista que comenzó siendo zonal y hoy abarca desde el norte de la provincia de Buenos Aires hasta Tierra del Fuego.

Por contar con un amplio y permanente stock en librería escolar y comercial, insumos informáticos y papelería, la infraestructura adecuada y depósitos propios, además de la atención capacitada, los excelentes precios, el mejor servicio y la constante e invalorable presencia de nuestros clientes, nos hemos convertido en uno de los principales mayoristas del sur argentino.

Librería del Colegio... como siempre, al servicio de todos sus clientes, librerías, polirrubros, empresas e instituciones públicas y privadas, brindando lo mejor para que cada uno de ellos se sienta único.

Libreria del Colegio.

Primer logo de la librería, diseñado en 1982

Muchas gracias por confiar en nosotros!

Agradecimiento muy especial a las empresas que nos acompañaron a lo largo de estos años

¿Queres ser cliente mayorista?